Cómo hacer una cuenta de Hotmail

Outlook ahora paso a ser el correo principal de Microsoft, pero esto no significa que tu cuenta de Gmail deje de funcionar, a su vez, tampoco significa que ya no puedas crear un correo en Hotmail, por ello, en este artículo te diremos los pasos para tener tu propio correo de Microsoft, pero no de Outlook, si no de Hotmail.

Registrarse-Hotmail

1.-  Ve a la pagina de live.com, desde aquí es donde se inicia sesión tanto en Hotmail como en Outlook. Pulsa el enlace que dice “Crear una cuenta”

2.- Se te enviara a la pagina del formulario para crear cuenta de Hotmail. Primeramente debes de teclear en los espacios indicados tu nombre y apellidos, luego tu fecha de nacimiento, genero, entre otros datos que servirán para armar tu perfil.

3.- Más abajo encontraras los espacios en donde debes agregar tu nombre de correo, el cual en caso de que este ocupado el sistema te indicara que escojas otro. Dentro de la misma linea de asignación de nombre de correo, al lado podrás ver que tendrás la opción de elegir entre la extensión de correo Outook y la de Hotmail, elige esta ultima.

4.- Asigna una contraseña de acceso para tu nueva cuenta de correo Hotmail.

5.- Para finalizar solo acepta los términos del servicio, resuelve el captcha como se indica y pulsa en el botón de crear cuenta.

Deja un comentario