Como entrar en Hotmail

El correo electrónico Hotmail es por demás sencillo de usar, sin embargo esto no evita que los usuarios nuevos en esta plataforma, y regularmente también nuevos en internet, tengan problemas al iniciar sesión. Por ello a continuación vamos a explicar los pasos para entrar en Hotmail sin muchos problemas.

Hotmail

1. Hotmail.com

Accede a la pagina de Hotmail.com, desde ahí podrás iniciar sesión. Busca en la parte derecha de esta pagina los lugares donde se indica debe teclearse tu contraseña y tu correo electrónico.

2. Teclea tus datos de acceso

En los lugares previamente indicados dentro de hotmail inicio, ingresa tu contraseña y nombre de correo. Un dato importante es que por este medio no solo puedes ingresar con correos con extensión hotmail, si no también de Outlook y live.com, que son también propiedad de Microsoft.

3. No puedo entrar

En caso de problemas, verifica que tu correo este bien escrito, y la contraseña para estar seguros, anotala en un editor de textos y luego copiala. En caso de que el problema persista, accede al link debajo de los recuadros donde se indica puedes recuperar tu contreaseña.

Fuente: http://hotmailinicio.com/

Deja un comentario