¿Cómo elegir una laptop?

laptop_compra

Comprar una laptop hoy en día es más usual que comprar una computadora de escritorio, esto por la gran potencia que han adquirido en los últimos años, además de la comodidad de manejo y portabilidad. Sí estas planeando comprar una laptop, en este artículo te dejamos algunos tips que te pueden ayudar en tu compra:

– Busca en tiendas en linea: muchas empresas fabricantes de laptops tienen su tienda en linea y podemos comprar directamente a ellos en lugar de con un intermediario, basta por ejemplo, buscar en la red venta de laptops lenovo para encontrar la tienda en linea de este fabricante. Haz lo mismo con tu marca favorita y tal vez encuentres mejores precios.

– Potencia: las especificaciones de algunas laptops son sorprendentes y nos pueden tentar mucho, pero se sincero, necesitas un equipo muy potente, si eres diseñador por ejemplo, la respuesta probablemente sera sí, pero sí usas tu equipo para correr programas como Excel, mandar correos y navegar en internet, no compres un equipo con potentes especificaciones si no las aprovecharas.

– Marca: si no tienes marca preferida, pide recomendaciones a algún conocido sobre la marca de su equipo, o busca en la red, algunas marcas como las laptops lenovo  o Dell son conocidas por su aguante a caídas, u otras como Sony Vaio por su diseño elegante, otras como HP por su facilidad de encontrar refacciones

 

 

Deja un comentario