Como decorar su oficina

La oficina es uno de los lugares más importantes profesionalmente, por ello debemos tenerla lo mejor posible, ¿Por qué? por que aquí se hacen negocios, aquí se trabaja, y por que forma parte también de su imagen profesional. Por ello en este artículo le daremos algunos consejos sobre como decorar su oficina.

oficina3

Donde sentarse: Ponga especial atención en las sillas para oficina que elige, principalmente en la que usted estará sentado. No trate de ahorrar comprando alguna silla donde no se siente cómodo, recuerde que aquí pasara muchas horas, y para ser más eficiente en lo que hace, estar cómodo es necesario. Véalo como una inversión.

Muebles: Analice el estilo que usted quiere, no escoja muebles solo por que le gustan, también deben armonizar, por ejemplo no mezcle estilos minimalistas con muebles clásicos. Si le es difícil, pida ayuda a un decorador de interiores, recuerde que dar una buena impresión es muy importante en estos días.

Evite: evite añadir a la oficina cosas poco necesarias y que no tengan utilidad en lo que a usted se dedica, especialmente si usted atiende clientes. Esto pueden ser cosas como televisores, frigobares, y otras cosas que afecten su imagen profesional. Por supuesto, retratos, floreros, y otras cosas de este estilo son la excepción.

 

Deja un comentario