Cómo crear una cuenta de Facebook

Facebook es la red social más usada en el mundo, si eres un nuevo usuario de internet y deseas tener un perfil en Facebook, aquí en este artículo te decimos como puedes crear una cuenta, es gratis.

Pasos para crear un Facebook

Registrarse en Facebook

1.- Primeramente entras a la página oficial de Facebook, es decir Facebook.com

2.- Ya dentro de la página, veras un pequeño formulario de registro, en donde debes ingresar tu nombre, tu correo o número de móvil, una contraseña para tu cuenta e indicar tu género y fecha de nacimiento, luego de esto pulsa el botón verde que dice “Terminado”

3.- Bien, técnicamente ya has terminado de crear cuenta en facebook, pero el proceso continua para ahora configurar tu cuenta, se te pedirá qué elijas como quieres que verte en Facebook, por ejemplo, puedes elegir que solo se vea tu nombre pila, un apellido, etc. También deberás elegir una foto para tu perfil, te recomendamos sea una tuya y reciente, así otros amigos en la plataforma pueden encontrarte.

4.- Una vez que hayas terminado de configurar tu cuenta, veras tu perfil, y también un pequeño aviso en la parte superior, indicándote que para confirmar del todo tu cuenta, debes ingresar al link que viene en el email que te enviaron al correo que indicaste al momento de crear tu cuenta. Y esto es todo, ya tienes una cuenta de Facebook.

Ahora puedes agregar amigos, importarlos de tus contactos de correo, publicar estados y más.

Deja un comentario