Como crear un correo Outlook

A pesar de que muchas personas odiaron el cambio de Hotmail a Outlook, esto no significa que esta ultima sea una mala plataforma, de hecho es una muy buena. Por ello, si usted esta en busca de una nueva plataforma de correo, en este artículo le diremos paso a paso como crear correo Outlook fácilmente.

New-Outlook-2

1. Outlook.com

Vaya a la pagina principal de la plataforma, es decir, Outlook.com, podrá ver los tópicos recuadros de inicio de sesión, busque un link en color azul con una leyenda similar a «registrarse en Outlook» y de clic en el vinculo.

2. Información

Como en todo proceso de como crear correo electrónico, usted deberá proporcionar algunos datos, como su nombre, país, código postal, número de móvil, entre otros. Además también deberá asignar un nombre a su correo y una contraseña.

3. Disfrute de su correo

Una vez acabado el formulario de registro, Outlook le mandara a su nueva bandeja de entrada, en la cual podrá notar un diseño en color azul con figuras cuadradas que combina mucho con el estilo de Windows 8. Podrá ver su primer correo, el cual el remitente es Outlook, dándole la bienvenida y enseñándole algunas funciones de la plataforma.

Deja un comentario