Cómo crear un correo Outlook

Outlook trae muchas novedades respecto a su antecesor Hotmail. Si bien el radical cambio de interfaz no les gusto a muchos, lo cierto es que es más fluida y fácil de usar, he incluye algunas opciones interesantes, como usar Skydrive al adjuntar archivos en un correo, o chatear con sus amigos de Facebook desde la bandeja de entrada. Si usted no lo ha probado, o desconoce cómo obtener un e-mail Outlook, en este artículo encontrara los pasos para Abrir correo en Outlook fácilmente.

Crear-correo-en-Outlook

1 Vaya a la página oficial de este servicio de correo, la cual es Outlook.com, al ingresar se encontrara con los típicos 2 campos para iniciar sesión. Busque y entre en el enlace que le invita a crear un nuevo correo.

2 Ahora deberá completar el formulario para crear su correo, el cual incluye información como su nombre, fecha de nacimiento, género, y demás. Además en este paso también elegirá el nombre para su cuenta y la contraseña de esta. Al terminar de clic en el icono de crear correo.

3 Listo, se le mandara a su bandeja de entrada, desde donde ya puede empezar a mandar y recibir correos electrónicos. Si tiene dudas para usar la plataforma, en la bandeja podrá encontrar un correo de parte del equipo de Outlook, el cual le ofrece un tutorial para conocer todas las funciones de Outlook.

Deja un comentario