Como crear cuenta Hotmail

¿Hotmail desaparecio? no, la realidad es que la plataforma paso a ser la segunda de correos de Microsoft, sin embargo, los usuarios de Hotmail, igual que siempre, pueden seguir usando sus correos hotmail como si nada, incluso se puede crear cuenta hotmail aun, en este artículo te diremos los pasos para hacerlo.

Hotmail-Correo

1. Ve a hotmail.com: primero que nada, ve a la plataforma Hotmail.com, en ella en la parte derecha media, podrás ver los recuadros comunes para iniciar sesión, y más abajo, podrás ver un botón azul con una leyenda parecida a “crear cuenta”

Ingresa tus datos: una vez realizado el paso anterior, se te enviara a otra pagina donde se te pedirán algunos datos personales, como tu nombre, teléfono (opcional), correo alternativo y otros. Pon datos reales, pues te servirán para recuperar tu acceso si lo llegas a perder. También por supuesto deberás crear el nombre para tu correo, elegir la terminación @hotmail.com y resolver al finar un sencillo captcha antes de dar clic al botón azul para crear cuenta Hotmail.

Disfruta de tu nuevo correo: listo, si hiciste todo bien, se te enviara a tu nuevo correo Hotmail, el cual podrás ver cuenta con una interfaz azul con un diseño que combina perfectamente con otros productos de Microsoft, como Windows 8.

Deja un comentario