Como cambiar el estado en WhatsApp

El “estado” en WhatsApp o Wassap como muchos lo conocen es una función que sirve para decirle a tus amigos lo que estas haciendo en ese momento,  el estado también es muy utilizado para poner frases y hasta para indir
ectas.

estados

Pasos para poner un estado en WhatsApp según tu sistema operativo:

iPhone o BlackBerry:
Para estos dos sistemas operativos es relativamente fácil  basta con entrar a la aplicación y mirar la parte donde dice “Estado”, puedes seleccionar un estado de la lista o agregar un nuevo estado pulsando el signo “+”, en iPhone puedes cambiar tu estado en la parte superior izquierda donde dice “Editar”.

Android:
En el caso de Andriod, abre la aplicación, preciosa la tecla de menú y seguido de eso selecciona donde dice “Estado”. Por defecto te saldrá un estado que dice “Sin estado”, ahí puedes agregar un nuevo estado o simplemente seleccionar uno de los que vienen agrados.

Nokia S60:
Para Nokia S60 al igual que para iPhone y Blackberry también es sencillo, basta con entrar a la aplicación, entrar donde dice “estado”, en esa pantalla puedes agregar tu estado o seleccionar uno de la lista.

Nokia S40:
Abrir Opciones > Estado . Selecciona un estado de la lista o escribe tu proprio al seleccionar Opciones > Editar .

Windows Phone:
Para Windows Phone tienes que presionar los tres puntos (…) que aparecen en la parte inferior derecha y arrastra el dedo hacia arriba, pulsa “mi estado”, presiona sobre el texto de tu estado actual y editalo a tu gusto, cuanto termines debes presionar en el Chek o Palomita que esta en la parte inferior de la pantalla, esto sirve para guardar los cambios.

Espero que te haya servido esta información  de ser así por favor compártelo con tus amigos de Facebook, Twitter etc o si tienes una duda deja un comentario.

Deja un comentario