Cómo abrir una cuenta de correo en Hotmail

Hotmail es posiblemente el servicio de correo más famoso del mundo, además de también uno de los más antiguos y pionero en este sector. Con millones de usuarios y una excelente plataforma, es ideal para ser el primer correo electrónico de cualquier persona nueva en la red. En este artículo te diremos como Abrir correo Hotmail.

Hotmail

1. Abre tu navegador y en la barra de direcciones ingresa a Hotmail.com, ya ahí podrás ver los recuadros para inicio de sesión, más abajo un vinculo para registrarte, da clic en el.

2. En la siguiente pagina deberás proporcionar algunos datos personales, como tu país, tu edad, nombre y más. Además deberás escoger un nombre para tu correo Hotmail, si esta ocupado el sistema te lo notificara y te sugerirá algunas variantes, aunque eres libre de escoger otro nombre siempre y cuando no este en uso. Por supuesto también deberás crear la contraseña con la que quieres iniciar sesión Hotmail.

3. Ahora tienes que aceptar las condiciones del servicio, resolver un sencillo captcha y dar clic en crear correo.

4. Se te llevara a la bandeja de entrada de tu nuevo correo Hotmail, donde desde ya puedes empezar a disfrutar de sus beneficios.

Deja un comentario