Colorear princesas: aplicación Android

Hay algo que nunca pasa de moda entre las niñas pequeñas, son las princesas. Prueba de ellos es que regularmente se lanzan películas sobre ellas, en incluso juegos, como los nuevos juegos de Princesita Sofia de Disney Junior, y otros. Este tipo de juegos pasan muy desapercibidos en los niños, que en los ultimas décadas han evolucionado sus gustos en cosas un poco más violentas, como God of War, o GTA.

Otra cosa que nunca pasa de moda entre los infantes es colorear. Si usted busca una plataforma divertida y didáctica para su hija, permitame entonces recomendarle Colorear princesas, una aplicación Android que le permitirá unir 2 de los entretenimientos más simples de los niños, con la tecnología actual.

Colorear princesas

No hay mucho de que hablar de colorear princesas, es tan simple y divertido para las niñas como si fuera en papel, pero sin aquellos accidentes con pinturas u otros elementos. En esta aplicación se le presentan una serie de dibujos sin color, y en la parte izquierda podrá seleccionar diversos colores de lapices para rellenarlos. Sencillo, fácil y divertido.

Lo mejor de esta aplicación, es que se encuentra disponible gratuitamente en Google Play.

 

 

Deja un comentario