Clasificados por internet cada vez más usados

Con el desarrollo de internet, los clasificados en periódicos, revistas y directorios están cayendo cada vez más en desuso. Esto debido a al boom de los smartphones y tablets, que nos permiten seguir conectados a cualquier lugar y acceder a un sin fin de información. Por ello, los clasificados ahora empiezan dejar atrás el papel y empiezan poco a poco a mudarse a la red, lugar donde los usuarios se concentran cada vez más cuando buscan información sobre algún tema, dejando atrás los periódicos.

clasificados

Un buen sitio para buscar y publicar anuncios es clasificados.com, una plataforma que permite la publicación de anuncios de una gran cantidad de temas, desde inmuebles, autos, hasta ropa, electrónicos, incluso puedes ver las ofertes de empleo disponibles y contactar con el contratista. También puedes ofrecer tus servicios si saber hacer algo, por ejemplo, servicios de decoración, informática, carpintería, y demás.

Clasificados.com es una plataforma que mundial, por lo que debes especificar tu ubicación para encontrar ofertas cercanas a ti. Por ejemplo, si deseas buscar anuncios clasificados en valencia,  en la parte superior debes seleccionar la bandera de España, y después en la lista de la izquierda elegir Valencia.

 

Deja un comentario