Clasificados en periódicos en vía de extinción

Antes, la mayoría de las personas gustaba de leer las noticias en periódicos, esto hacía a este medio una excelente oportunidad para anunciar cosas en su sección de clasificados. Hoy en día, con la llegada de los smartphones y al poder acceder a noticias desde el, comprar el diario ya no es tan atractivo, lo mismo para sus clasificados.

Anuncios-Gratis

Afortunadamente, la misma internet también ahora nos sirve para publicar clasificados, solo hay que hacerlo en un sitio enfocado a nuestra región, pues el internet es mundial, esto buscando por ejemplo, clasificados gratis mexico en la red, para encontrar cientos de sitios donde podemos promocionar nuestros productos, y lo mejor es que gratis. También hay algunas plataformas de pago por venta como Mercado Libre, pero sin duda, sigue siendo más barato que pagar a un diario.

Además, tiene mucho más oportunidad de organizar su estrategia de venta, como publicando fotos sin costo adicional, una descripción más larga que es difícil permitirse en un clasificado en un diario, enfocarse a su ciudad simplemente buscado por ejemplo clasificados en puebla y orientar su anuncio o inclusive vender nacionalmente, todo esto mucho más económico que hacerlo por medios impresos. Por ello, si desea vender o comprar algo, no dude en usar el internet como aliado.

 

Deja un comentario