Clash Royale: Juego de estrategía para Android e iOS

Hace unos meses ha llegado a llegado a Android e iOS un nuevo éxito de Supercell, desarrolladora de juegos para móviles conocida por títulos como Clash of Clans. El juego que llego a finales de Marzo y que apunta a convertirse en otro clásico de Supercell, es Clash Royale, que comparte apellido con Clash of Clans pero no tiene que ver con este. En este artículo te contaremos un poco acerca de este juego.

clash_royal_2

Cómo te comentamos, Clash Royale no tiene relación (historia o de juego) con Clash of Clans, si no que es un juego a parte. En Clash Royale el objetivo en primera instancia es la construcción de torres, las cuales deberemos de proteger de ser derribadas.

Se trata de un juego en tiempo real, en el cual competiremos con otros jugadores, y el crear clans aquí no es una opción, todo lo contrario, deberemos derribar las torres de otros jugadores para poder obtener coronas, las cuales nos servirán para canjear power ups y hacer nuestras torres más fuertes.

Para la protección de nuestras torres contamos con tarjetas que representan diferentes tipos de ataque y defensa. La cantidad de municiones (dicho de alguna manera) esta representado por la cantidad de elixir con que cuente cada tarjeta. Entonces, al elaborar nuestra estrategia, deberemos también planear como administrar nuestros recursos.

Se puede descargar clash royale gratis para Android e iOS, el juego cómo te lo comentamos, es en tiempo real, por lo que podrás encontrarte con jugadores de niveles muy avanzados desde el inicio, aunque te sugerimos solo combatas con jugadores del mismo nivel si eres novato.

Deja un comentario