Clash Royal: juego de estrategia para móviles

Clash Royale es la nueva apuesta de supercell, y no se trata de otro título intentando tener éxito en el mercado, si no que ha sido creado por los mismos creadores de Clash of Clans. En este artículo te hablaremos un poco sobre este juego.

Clash-Royale-arenas

Para empezar, debes saber que Clash Royale más allá de que fue diseñado por los mismos de Clash of Clans, no tiene nada que ver con este último juego. En Clash Royale no debemos de construir bases que proteger, ni formar clanes. En Clash Royale tanto nosotros como nuestro rival contamos con tres torres, las cuales se debe proteger. Cada torre de nuestro rival que logremos echar abajo nos hará ganar coronas que se canjean a su vez por ítems

En la batalla, para atacar al enemigo contaremos con tarjetas que indican el nivel de ataque que podemos realizar, pero debemos asegurarnos que contamos con el suficiente elixir y gemas gratis para clash royale para sustentar el ataque.

Los gráficos son buenos, y lo mejor es que estás compitiendo en tiempo real con jugadores de todo el mundo. Siempre competiremos con jugadores de nuestro mismo nivel, a los cuales deberemos derrotar si es que queremos ganar coronas y obtener nuevos ítems.

El juego está disponible gratis para Android e IOS.

Deja un comentario