Clash Of Clans: juego para Android e iOS

Ah ya casi 4 años de su lanzamiento, Clash of Clans es uno de esos juegos que sigue dando de que hablar, tal vez podemos ya casi darle el titulo de clásico. Clash of Clans fue lanzado para iOS y Android en agosto de 2012, y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo. Si te gustan los juegos de estrategia, entonces puede que este titulo se convierta en uno de tus favoritos. En este artículo vamos a hablarte un poco de Clash of Clans.

04

En síntesis, Clash Of Clans parece muy fácil de jugar, todo se trata de atacar y defender, pero en la practica veras que esto no es tan sencillo. Como te comentamos, es un juego de estrategia, el cual se juega en linea, en donde puedes combatir con clanes de usuarios de todas partes del mundo.

El juego consiste en ir fortaleciendo poco a poco tu aldea, y tendrás que hacerlo bien, por que en un inicio los recursos te serán escasos, y la manera en como los administres fortalecerá o debilitara tu aldea. Para ello, tienes que recolectar diversos elementos, como oro, elixir, entre otros, aunque para esto también se puede descargar Clans of Clans hack, pero todo depende de como desees jugar.

0

Al iniciar tendrás un castillo destruido, tienes 2 opciones para continuar el juego, poner manos a la obra para empezar a reconstruir el reino y volverte el líder de tu clan y esperar que otros usuarios de te unan, o bien, intentar ser aceptado en un clan poderoso.

Con el tiempo iras fortaleciendo tu reino y ampliando tus tropas, así como accediendo a otros desafíos. No es un juego de unos minutos, tienes que tener paciencia para que las estrategias tengan resultados. Lo mejor de este juego es que lo puedes descargar gratis para Android e iOS.

Deja un comentario