Clarence Adventure: juego de Puzzle para Android

Una de las mejores formas de entretener a los pequeños del hogar estas vacaciones es con un juego de puzzle, y que mejor que sea con alguno con sus personajes favoritos. En este artículo te hablaremos de Clarence Adventure, un juego de Puzzle de la serie homónima de Cartoon Network.

clarence gam

Cómo en otros juegos de Clarence, en este titulo manejaremos a uno de los personajes principales de la serie. En Clarence Adventure iremos en una aventura en patineta, donde deberemos esquivar los obstáculos, así como recoger la mayoría de monedas posibles.

El juego cuenta con más de 100 niveles que se dividen en 3 etapas. Es simple de jugar, solo tiene que tocar la pantalla para saltar y correr recogiendo las monedas en el camino.

Siguiendo el concepto de otros juegos, como el de dibujos de clarence para colorear, en este titulo el pequeño personaje no puede parar, por lo que tendrá que responder rápido a los diferentes desafíos en el camino. Clarence Adventure es un juego Android gratis, y puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Deja un comentario