Candy Camera: editor de fotos para Android e Ios

Sabemos que las aplicaciones de fotos no son precisamente una carencia es los smartphones, lo que si lo es son las aplicaciones de calidad de edición de fotos, por ello, hoy vamos a hablarte un poco de Candy Camera, una aplicación de fotos para Android e Ios, que en la Play Store lleva ya 100 millones de descargas, lo cual nos da ya un indicio de la calidad de la aplicación.

photo-booth-in-Candy-Camera-for-Android

Candy Camera es una aplicación excelente, principalmente para Selfies. Primeramente, cuenta con una variedad de 30 filtros, algunos con acabado artístico, los cuales puede si lo desea ver y aplicar en tiempo real, es decir, puede capturar una foto con el filtro y sin tener que editar posteriormente.

Además, puede establecer un temporizador de captura, así como elegir el formato de tamaño de la imagen antes de tomar la foto. Después de capturar una imagen, puede recortarla, rotar la imagen, ajustar contraste, borrar ojos rojos, delinear y además, aplicar edición casi profesional, como estiramiento facial y más, todo esto de manera sencilla e intuitiva.

La aplicación Candy Camera editor de fotos, puede descargarse de manera gratuita en la AppStore y Play Store para iPhone y dispositivos móviles Android respectivamente.

Deja un comentario