Cambiar Hotmail por Outlook ¿Ha sido bueno?

Durante los últimos años, Gmail consiguió arrebatarle el liderato como plataforma de correo más usada a Hotmail, algo que en su momento, parecía muy difícil y distante. Esto llevo a una serie de decisiones en Hotmail, y que a falta de resultados, se opto por sustituir este servicio por la plataforma de correo Outlook, algo que no fue una noticia bienvenida por los usuarios de Hotmail.

De entrada, los usuarios se mostraron reacios a repetir su registro en Outlook,  algo que a fin de cuentas no fue necesario, incluso los usuarios se les permitió continuar usando su correo con extensión Hotmail, solo que esta vez en la interfaz de Outlook. Es decir, al entrar a la interfaz de Iniciar sesión Outlook, puede ingresar también a su correo Hotmail sin ningún tipo de problema.

Aunque tuvo sus fallas en un principio, no podemos decir que la llegada de Outlook como sustituto de Hotmail sea del todo mala, muchos ya incluso afirman es mejor que Hotmail, al menos, podemos decir que tiene una mejor integración con los servicios de Microsoft, como Skype, OneDrive he incluso con documentos de la suite Office. Esta es la apuesta de Microsoft por recuperar la cuota de mercado que Gmail le quito en los ultimos años.

Deja un comentario