Bitpagos: primera empresa de bitcoins para América Latina

En lo que va del año la moneda virtual bitcoin que tanta polémica ha generado, ha empezado a ser cada vez más usada y aceptada en el mundo, ya hay incluso empresas que aceptan pagos en esta divisa virtual y empiezan a aparecer cada vez más instrumentos financieros como tarjetas de débito. En América Latina ha llegado Bitpagos, la primera empresa en español especializada en Bitcoins.

bitpagos-

Con fuertes sumas de capital fue fundada Bitpagos, que tiene como fin no solo vender bitcoins, si no ofrecer instrumentos financieros que sirvan para impulsar y Aceptar Bitcoin, como la posibilidad a los usuarios de aceptar pagos en bitcoins, hacer pagos por medio del móvil y más. Todo esto por supuesto con la mejor tecnología para proteger las operaciones de los usuarios de Bitcoins, al igual que se hace con cualquier otra divisa.

Cabe destacar que en Bitpagos ya se encuentran importantes empresas operando en esta moneda, se estima que solo en Argentina ya hay 6 mil usuarios de bitcoin, que no solo ahorran o invierten en esta moneda, si no la usan para compras y ventas como una moneda física normal.

De momento Bitpagos se esta enfocando principalmente en los mercados de Argentina, México y Brasil, y se espera un boom de uso de esta moneda en poco tiempo.

 

Deja un comentario