Encuentra lo que desees con Bing para Android

Es muy difícil que una persona no conozca Bing y es que, es uno de los buscadores más utilizados en el mundo, (nótese que menciono uno de los más utilizados”) ya que el primer puesto lo tiene el gigante Google. La aplicación está disponible para cualquier Smartphone con el sistema operativo Android y solo con bajarlo desde la tienda oficial podrás comenzar a utilizar la misma.

android-para-bing

Lo que sorprende de esta aplicación, es la terminación y profesionalidad que posee, debido a que los desarrolladores incorporaron un sin número de opciones que hacen de Bing para Android un competidor de nivel para otras aplicaciones del mismo tipo. A continuación trataremos de listarte algunas de las ventajas o características:

  • Mapas con indicaciones.
  • Búsquedas de imágenes.
  • Búsquedas por voz.
  • Dependiendo del país, puedes tener “búsquedas rápidas” sirve para buscar películas, lugares, etc. Ofreciéndote opciones cercanas.

Recuerda que la aplicación está en constante actualización, cada vez más aparecen nuevas versiones incorporando widgets, pronósticos del clima, opciones para compartir búsquedas por mail o sms, etc. Por igual, los desarrolladores trabajan arduamente para mejorar los resultados de búsquedas, y hoy en día puedes buscar desde abanicos baratos hasta naves espaciales obteniendo excelentes resultados. En fin, solo queda que pruebes la app y dejes tu opinión sobre la misma.

Deja un comentario