Beneficios de los números virtuales

Los números virtuales son un tipo de servicio que cada vez gana más popularidad, esto por que nos permite tener ciertos beneficios que es caro o no podemos tener con otras alternativas de comunicación.

wp9f8d77e4_06

Los números virtuales son números de teléfono que funcionan en la red, esto permite que puedan vincularse a tu móvil, es decir, si necesitas dar tu número de móvil para algo, pero no te fías de que manejen bien tus datos o no quieres recibir spam, un número virtual te permite recibir sms y redirigir las llamadas a este a tu móvil, y cancelar en cualquier momento, todo sin comprometer tu número.

Otro beneficio es también el de costo de llamadas, por ejemplo, si viajas al extranjero, por ejemplo, si vas de intercambio, no necesitas comprar un nuevo móvil, tu familia te puede marcar con tarifa local a tu móvil en el extranjero usando tu número  virtual.

Además puedes también recibir sms online, leer, y usar tu numero para verificar cuentas en sitos webs que no te de confianza dejar tu  número real. Los potenciales beneficios de un número virtual son bastantes, y considerando el bajo costo, es posible que en los próximos años sean una tendencia.

 

Deja un comentario