Beneficios de comprar online en tiendas extranjeras

En los últimos años el comercio internacional a evolucionado bastante, hoy pone al alcance de todos un catalogo interminable de productos por medio de la red, y que podemos comprar a precios bastante económicos en el extranjero. No es que antes fuera imposible comprar desde tu país, pero no hace mucho el tema de comprar en China o por el estilo, eran detalles en los que solo un guru de aduanas te podía aconsejar. Hoy en día simplemente podemos comprar en aliexpress, u otras plataformas similares sin mayor inconveniente. En este artículo te decimos algunos beneficios de comprar online en tiendas extranjeras.

compras en linea

– Mejores precios: muchas veces llega a ser increíble la diferencia en precios que podemos conseguir en el extranjero. Una oportunidad que también muchos han aprovechado para montar su propio negocio.

– Mayor variedad: de la variedad no tienes de que preocuparte, si no más bien de que escoger, pues comprar un pantalón puede llevarte un rato cuando veas todas las opciones. Además, puedes también encontrar productos que o se venden en tu país, o bien que todavía no llegan, como suele ser el caso de lanzamientos de smartphones que salen meses antes para países europeos o en Estados Unidos.

– Seguridad: más haya de no quedar contento con la compra (siempre revisa la reputación), la verdad es que es bastante seguro y fácil comprar por la red. Puedes incluso usar una cuenta de PayPal en la mayoría de las tiendas si no quieres usar tu tarjeta de crédito.

Deja un comentario