Banco Bomb: juego Android de estrés contrarreloj

Hoy hablaremos de Banco Bomb, un juego Android de tensión, el cual ha sido desarrollado por Hidden Development HeadQuarters.

bank

En este juego usted estará en los zaparos de un ladrón, el cual con su compañero, ha entrado a robar un banco a mitad de la noche. El compañero ladrón le lanzara las bolsas de dinero desde la ventana de un segundo piso, el objetivo es atraparlas y meterlas a la furgoneta.

Relacionado:

bank 2

Las bolsas con dinero se lanzaran cada vez más rápido, por lo que se le dificultara atraparlas conforme avance en el juego. Sin embargo, este no es el único problema, ya que además de tener que lidiar con el dinero cayendo, tiene que lidiar con el estrés de que la policía ya viene en camino, y si le atrapan será el fin de la misión. Debido a ello, si usted quiere ganar más puntos, y seguir proteguiendo el furgon del dinero, entonces tendrá que hacerlo todo rápido y sin errores, lo cual en cierto punto del juego se volverá casi imposible.

bank 3

En general, el juego es muy divertido, no cuenta con las mejores gráficas, pero sigue siendo entretenido, he incluso adictivo. Lo mejor de todo, es que Banco Bomb puede descargarse gratis desde Google Play.

Deja un comentario