Bajar Skype

Skype es un programa muy conocido que sirve para hacer videollamadas desde nuestro PC, Tablet o Smartphones, disponible en varias plataformas mas.

bajar-skype

Con Skype podemos conversar con nuestros amigos y familia gratis, la cuenta de Skype predeterminada es gratuita y nos permite hacer videollamadas entre los mismo dispositivos, también existe una cuenta premium de Skype que nos da otras utilidades como la de llamar desde PC a cualquier móvil, que no use Skype.

Hace algo mas de un año, Skype fue comprado por la conocida empresa Microsoft, la cual decidió que Skype debía reemplazar a Windows Live Messenger, el cambio se hizo efectivo hace una semana y los usuarios que quieran seguir chateando con sus amigos de MSN deberán bajar skype, instalarlo e iniciar con su cuenta de MSN.

Para Bajar Skype solo debemos ir a el sitio oficial de Skype, escogemos el sistema operativo que usamos y que comienza la descarga. Si usas Windows 8, puedes bajar skype desde la Microsoft Store, esta versión especial de Skype para Windows 8 y Windows RT es mas recomendada para equipos que tienen pantalla táctil y para tablets. Si quieres usar la versión de siempre en Windows 8, deberás descargarlo desde su sitio oficial.

Deja un comentario