B612: aplicación para tomar y editar selfies en foto o vídeo

Hoy te hablaremos de la aplicación B612, una aplicación enfocada en ayudarnos a tomar y editar buenos selfies, la cual se ha vuelto bastante popular, y que solo en Google Play tiene ya 100 millones de descargas.

b612-window-phone

Cómo les contamos en el título, esta aplicación para editar fotos nos permite tomar selfies en vídeo, que consisten en la captura de momentos de 3 segundos, y a los cuales puedes agregar filtros y más, son algo así como una imagen GIF, pero mejorada, y que por si no lo sabías, también puedes utilizar cómo imagen de perfil en Facebook, y si, si te lo preguntabas, veras la imagen en movimiento en tu foto de perfil, pero sin sonido.

La aplicación b612 tiene una buena cantidad de filtros, poco más de 80 diferentes, retro, blanco y negro, artísticos, dibujo, etc. La función de Efecto diorama nos permite difuminar la imagen con un estilo natural para permitir realzar tu rostro.

Cuenta además con una variedad de estilos de viñetas, y por supuesto, nos permite compartir directamente cada selfie que tomemos en nuestras redes sociales o bien solo guardarlo en la galería de nuestro móvil.

B612 se puede descargar para Android, IOS y Windows Phone 10, y gracias a que está disponible en este último sistema operativo, también puedes usarla en Windows 10.

Deja un comentario