B612: aplicación de Selfies para Android e iOS

Hoy les hablaremos de la aplicación B612, disponible para Android y iOS que ofrece muchos efectos modernos y elegantes para darle vida a sus fotos. Al descargar b612 sted puede hacer montajes con varios formatos y compartir con amigos en redes sociales como Instagram y Facebook.

B612-aplicacion

B612 es una gran aplicación para añadir efectos y crear montajes con fotos en Android y iOS. La aplicación se destaca de sus competidores a través de la calidad y los recursos libres. Hay muchos matices y colores para hacer las fotos más bellas e impresionar en las redes sociales,

Además de ser útil, el programa es fácil de usar. El sistema de selección de herramienta es práctico e intuitivo. Puede conocer también más a fondo la aplicación en b612descargar.com.

La interfaz es agradable y favorece la buena experiencia de usuario. El único punto que merece atención de los desarrolladores es que solo funciona con la cámara frontal del dispositivo, por lo que es imposible aprovechar las herramientas de la aplicación para usarlas en una foto con la cámara principal del teléfono. Aunque cumple en calidad, y es en toda regla, una aplicación dedicada a hacer buenos selfies.

Deja un comentario