B612: aplicación de edición de fotos para smartphone

Las tiendas de smartphones no son precisamente pobres en aplicaciones de fotografía, pero si lo son en aplicaciones buenas de esta categoría. Por ello, cada vez que encontramos una nueva vale la pena darle un vistazo. Hoy hablaremos de la aplicación B612, disponible para Android e Ios, y que su descarga se muestra en el siguiente vídeo:

La aplicación B612 no viene de un desarrollador desconocido, fue creada por la misma desarrolladora de Apps que creo la aplicación de mensajería de Line. B612 ofrece una adecuada variedad de herramientas que te permiten embellecer tus fotos, más enfocadas a los selfies.

Si bien no es una herramienta profesional, te permitirá dejar con un estilo similar tus selfies sin hacerte lios con las herramientas, como sucede en aplicaciones más potentes, pero más complejas (y por ende inútiles para el usuario común). B612 cuenta con una gran cantidad de filtros con calidad profesional, además, puedes suavizar la luz, la gama de colores y otros aspectos que te permitirán dejar tu fotografía justo como deseas.

Se puede descargar B612 para iPhone y Smartphones Android desde las respectivas tiendas de aplicaciones, y lo mejor, es que es una aplicación gratis, así que porque no darle un vistazo.

Deja un comentario