Aspectos a considerar al contratar un servicio de ADSL

En la actualidad utilizamos internet para muchas cosas, como transferencias, pagos, comunicarnos, acceder a noticias, y a nivel de sociedad, el internet es vital para el funcionamiento de buena parte de los servicios públicos de las metrópolis, como puede ser el monitoreo vial, información climática, entre otros. Si necesitas contratar un servicio de ADSL, antes te decimos en este artículo algunos aspectos que debes considerar antes de firmar.

adsl-contratar

Pregunta al agente de servicio: el agente de servicio es un vendedor, y debe de estar dispuesto a resolver tus dudas. Lee el contrato de principio a fin, esto te puede ahorrar muchos dolores de cabeza a futuro. Pregunta todo aquello que no entiendas, desconfía si el agente de servicio evada alguna cuestión o intenta apresurarte para firmar, no temas ser un poco rudo y decir no, esto hasta que toda la información te cuadre.

Permanencia: Ten en cuenta si el contrato es con permanencia, pues si bien hay muy buenas empresas que hacen el contrato por un año mínimo, si no  analizas bien tus opciones, puede que quedes obligado a pagar un servicio de mala calidad. Analiza las ofertas de ADSL sin permanencia y con permanecía que tienes.

Distancia de la central: la velocidad también es afectada por la distancia de la central de ADSL, entre más cerca estés, mejor será la conexión de tu servicio, toma esto en cuenta al elegir una empresa.

Deja un comentario