Apps para aprender inglés

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías el mundo se ha revolucionado durante las últimas décadas. Cada vez hacemos menos cosas sin utilizar algún instrumento tecnológico. Por ello, el ámbito del aprendizaje no se ha quedado rezagado,  y el diseño de apps para aprender inglés es uno de esos campos en los que las aplicaciones han evolucionado con eficacia y rapidez. A continuación, te presentamos las mejores apps para aprender inglés:

apps para aprender inglés

-Duolingo:

Probablemente la app más popular y la favorita de muchos para aprender inglés (además, podemos aprender otras lenguas como francés, portugués, alemán, italiano, entre otras). Duolingo es una aplicación gratuita, interactiva  y sencilla de emplear. Se basa, sobre todo, en las pruebas de intento y error; ya que en cada lección contamos con vidas que se nos irán restando si no respondemos bien a las preguntas. En Duolingo practicaremos tanto la escritura, como la pronunciación, la lectura y la comprensión auditiva.

-Busuu:

En esta app para aprender inglés podrás tener acceso a una amplia comunidad. Aunque cuenta con algunas características de pago, en Busuu también encontrarás diversas herramientas y personas con las que puedes practicar y mejorar tu inglés.

-Babbel:

Cuenta con excelentes ejercicios para ampliar nuestro vocabulario y mejorar nuestra pronunciación con un sinfín de audios. Algunas de sus características no son gratuitas, pero cuenta con la ventaja de ofrecer una gran cantidad de cursos para diferentes lenguas.

-Voxy:

Esta app para aprender inglés se encuentra diseñada, sobre todo, para aquellas personas que se preparan para certificar algún examen oficial de este idioma. Voxy ofrece asesoramiento online con sus tutores nativos.

-Wlingua:

No importa si eres un estudiante avanzado o un principiante en inglés, en Wilingua podrás mejorar gracias a todas las herramientas que nos ofrece. Cuenta con alrededor de 600 lecciones en inglés, podemos elegir entre aprender el inglés americano o el británico. La única desventaja es que con la cuenta gratuita no podremos acceder a todos los contenidos.

Deja un comentario