Apple registra nuevos modelos de iPhone

Apple ha presentado formularios para el registro de nuevos modelos de iPhone en la Eurasia Economic Commission (EEC). Los códigos de registro – A1920, A1962, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106 – no pertenecen a ninguna versión existente, por lo que el lanzamiento de uno o más equipos nuevos, para breve.

nuevos modelos de iphone

A pesar de que es muy improbable cualquier cambio en el calendario de lanzamientos de la empresa de Cupertino, que deberá presentar sus nuevos niveles de gama en septiembre, es posible que se vea el anuncio de un nuevo iPhone más económico, que dará así seguimiento a la línea del iPhone SE.

De acuerdo con el portal MacRumors, el órgano regulador tiene historial de registros anticipados. En febrero, por ejemplo, la EEC ya tendría en su base de datos el registro referente al iPad que Apple lanzó en marzo.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, no cree que la marca de la manzana tenga un smartphone para presentar en breve, pero los registros pueden ser la confirmación de que habrá novedades en este sector ya en la próxima edición de la WWDC, la conferencia anual de la WWDC, Apple, para programadores, que se realiza entre el 4 y el 8 de junio.

Deja un comentario