Apple rebasa la marca de los 1000 millones de iPhones vendidos

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que la compañía rebaso ya la marca de 1000 millones de iPhone vendidos en el mundo entero desde su lanzamiento al mercado en 2007.

iphone marca record

“iPhone se transformó en uno de los más esenciales y más triunfantes móviles de la historia. Es ahora algo más que un móvil para muchas personas”, explicó Cook en un comunicado.

Esta marca se da tras menos de diez años de este producto de electrónica de consumo en el mercado. El anuncio de este logro conseguido por Apple llega a poco de que se de a conocer las septima versión de este icónico móvil, que cambió la forma de navegar en la red, de comunicarse y consumir software o bien servicios en línea.

“El iPhone es realmente una parte importante de nuestra vida diaria y facilita mucho de lo que hacemos a lo largo de nuestro día”, aseveró Cook.

Solo la aparición, veloz y masiva aceptación del iPhone está tras la transición increíble de Apple a la compañía más valorada del planeta en cualquier industria, incluyendo la petrolera, de forma tradicional asentada en los números récord de beneficios.

Alphabet (compañía matriz de Google y autor del sistema operativo Android) es la única que está a la altura de capitalización de Apple, y es el contendiente más sólido de la multinacional fundada por Steve Jobs.

Sin embargo, la progresión histórica del iPhone semeja que toca techo y el día de ayer, en la publicación de resultados de abril a junio, la multinacional descubrió la segunda caída trimestral sucesiva de ventas de estos dispositivos, extensamente emulados por la industria.

Deja un comentario