Apple patenta pantalla móvil de 360 grados

La Oficina de Patentes de EEUU. ha dado luz verde al registro de una patente de una pantalla de 360 grados para iPhone presentada por Apple. La compañía de Cupertino podría estar planeando el desarrollo de un móvil con esta tecnología. ¿Va a ser el futuro iPhone ocho?

apple pantalla 360 grados

Conforme Apple, la pantalla de este aun hipotético iPhone cubre casi toda la totalidad del móvil y esto dejará que las imágenes, iconos, datos o bien vídeos puedan apreciarse a los dos lados de la pantalla. En la patente se puede ver que incluye unos pequeños biseles en los laterales, los botones van a ser todos virtuales y va a poder alterarse su tamaño. Con este sistema de pantalla envolvente asimismo va a ser posible enseñar una fotografía en reiteración continua alrededor del iPhone.

Tras el registro de esta patente, Apple no ha concretado en qué momento y de qué forma la va a hacer realidad mas, indudablemente, es un primer paso para la realidad de las pantallas envolventes.

Una pantalla para Realidad Aumentada

Apple asimismo cuenta con la aprobación de una pantalla que cuenta con una tecnología para gozar de la Realidad Aumentada. En un caso así, Apple habla de un dispositivo formado por múltiples pantallas táctiles sobrepuestas logran emitir un gráfico que crea la ilusión de una imagen tridimensional.

Esta pantalla de Realidad Virtual de Apple salio a la luz en el año 2014, por vez primera, y con esta aprobación podría suponer el inicio de la llegada de la AR a los móviles, una vez que Lenovo anunciara el primer móvil con tecnología Tango. ¿En qué momento vamos a ver un iPhone con pantalla de Realidad Aumentada?

Deja un comentario