Aplicaciones Android que no pueden faltar en tu smarphone

Los smartphones más allá de solo comunicarnos, se han convertido en navajas suizas llenas de utilidades pata todos los usuarios. Descargar una Aplicación para Android es mucho más sencillo que bajar e instalar un programa de computadora, y además la mayoría de ellas son gratuitas, y las que no tienen alternativas muy buenas. En este artículo te presentamos algunas aplicaciones Android que no pueden faltar en tu smartphone.

aplicaciones-Android-impresindibles

Twitter

La aplicación de microblogging ha sido todo un éxito, y permite comentar lo que queremos fácilmente y en un ambiente un poco más optimo para desahogarse, o escribir aquellas ideas que tenemos cuando nos llega un poco de inspiración.

Whatsapp

Si quieres contactar a alguien por su móvil para conversar un poco, pero no deseas pagar la llamada ni decenas de SMS, no te arrepentirás de Descargar Wasap, ya que su utilidad pueden constatarla millones de usuarios.

Google Maps

Tener un smartphone es muy ventajoso en muchas situaciones, una de ellas es cuando nos perdemos, por que pagar 100 o más dólares por un GPS, cuando aplicaciones como Google Maps son gratuitas y hacen el trabajo tal vez mejor.

 

No decimos una en especial por que existen muchas muy buenas, la ventaja de ellas es que puedes tomar una foto, retocarla un poco y si lo deseas, subirla a tus redes sociales de inmediato.

Aplicaciones para PDF y DOC.

Sin duda leer un buen libro es de los mejores entretenimientos que puede haber, los que leen saben a lo que me refiero. Ahora teniendo un smartphone, puedes cargar muchos libros en tu teléfono, y nunca esta demás tener una buena aplicación que nos permita leerlos, muy útil no solo en nuestro tiempo libre, si no también en aquellos ratos que se da la ocasión, como al ir en autobús, al esperar a alguien, etc.

 

Deja un comentario