Aplicación android Galaxy Tarot

Todos alguna vez nos hemos puesto a pensar como podría ser nuestro futuro, no sería exagerado mencionar que muchas personas piensan en esto a diario, y no nos referimos sobre a que haremos en dos días, si no a en donde estaremos en varios años, si nuestros sueños y metas se verán cumplidos, entre otras cosas. Por ello no es raro que cosas como el tarot tengan muchos seguidores. Si te gustaría tener tarot gratis, en este artículo te hablaremos entonces de la aplicación Galaxy Tarot.

tar-aplicación

Estés familiarizado o no, la aplicación Galaxy Tarot es muy fácil de entender. En la aplicación usted introduce una pregunta o palabra clave estilo “Salud”, según el tema cuyo futuro desee conocer. Acto seguido la aplicación le mostrara en la pantalla de su smartphone varias cartas cara abajo, de las cales usted debe elegir unas cuantas, y con las seleccionadas la aplicación interpretara su posible futuro.

No podemos decir por supuesto la aplicación es 100% fiable, pero si usted va a hacerse lecturas de tarot seguido, esta aplicación puede ahorrarle algunos cuantos dólares, y también sirve de oportunidad para comparar resultados, o bien, simplemente para entretenerse y matar el tiempo. La aplicación es gratis y se puede descargar desde Google Play.

Deja un comentario