Feb 23

3 anime que no te puedes perder

Jormungand


Un anime desconocido incluso para muchos de quienes ven anime regularmente desde hace años. La serie nos cuenta la vida de Koko Hekmatyar, una traficante de armas que con los años ha reclutado un peculiar equipo, todos ellos de confianza, los cuales hacen de guardaespaldas mientras ella hace negocios por todo el mundo.

La última incorporaciòn al equipo de Koko es Jonathan, un talentoso niño que ha vivido y sufrido de primera mano lo que es estar en zona de guerra. Jonathan, nombrado como Jona en la serie, se une a regañadientes a la traficante de armas.

La serie tiene distintos matices mas allà de ser un anime de acciòn, sino que a travès de sus dos temporadas nos ofrece un trasfondo de la historia de cada personaje y su valor para Koko, tanto como soldado asi como persona.

Nazo no kanojo X

Nazo no kanojo X es una historia de romance, genero que debo destacar no soy fan, màs sin embargo Nazo no kanoko X es un tanto diferente a lo habitual, su estilo noventero en conexión con el matiz y simpleza de cada situación hace que valga la pena destacarle de otro anime más del genero.

Aquì nos encontramos a Tsubaki, un joven de secundaria que se vuelve novio de MIkoto Urabe, una chica que es conocida como la rara del salón. Aquí de verdad te topas con un cliche de rara que no sería raro estuviera basado en alguien real, de ahí que los contextos se alejen del aire de simple comedia romantica anime sub español como estamos habituados a ver en este genero.

Barakamon

Aquí no hay romance ni acción, solo la historia de Handa, un chico de 23 años con un dilema existencial que es llevado a una pequeña isla en Japón para pensar que ha de hacer con su vida.

La historia es una comedia simple, más no aburrida, extrañamente es una de esas series que sin tener ningún punto fuerte que describir es capaz de atraparte y hacer que la termines viendo a través de los 12 capítulos que le conforman.

Ene 11

Llega la nueva temporada de Tokyo Ghoul

Hace apenas un par de días se estreno el primer capítulo de la nueva temporada de Tokyo Ghoul, en la cual se sigue destacando la gran adaptación del manga del mismo nombre, el cual también ha tenido bastante éxito, pues diversos sitios como Pordede siguen de cerca la historia.

Ghoul 2

Más allá de ser una historia de terror al estilo Dross, el anime tiene bastante acción. En este primer capítulo de la segunda temporada podemos ver un cambio radical en el tímido Kaneki, al cual no solo le ha cambiado el color de cabello, si no que también se ha vuelto mucho más fuerte. A esto también le sumamos un radical cambio de personalidad, pues no solo es más valiente y más tranquilo ante situaciones estresantes, si no que incluso, como podemos ver al final del episodio.

Como muchos sabemos, esta segunda temporada se vienen sucesos muy interesantes, y lo mejor de todo, es que el equipo de adaptación esta haciendo un excelente trabajo con Tokyo Ghoul.

Jul 30

Mario Bros toma vida con forma de notas de papel

¿Quien podría saber que las notas de papel tenían una vida secreta? 
Al parecer, tan pronto como los dejas solos, ellos empiezan a adoptar escenas de famosos juegos de Arcade de los años 80s.
Eso nos muestra este video Stop-Motion creado por FinalCutKing, si no esta familiarizado con el trabajo de FCK, solo debe ver el video de “Jedi Kittens” el cual es un video de solo 16 segundos que ya recibido más de 3 millones de reproducciones en Youtube en los últimos 11 meses.
Sin duda alguna FCK crea videos muy divertidos.