May 07

Galaxy Tarot: aplicación Android

¿Te gusta el tarot? Ya sea creas o no esta forma de adivinación, de algo puedes estar seguro, el costo de una lectura de Tarot no es reembolsable. Pues bien, sabiendo lo anterior, puede que si estas explorando este mundillo te interesen opciones más económicas, o mejor aún, de tarot gratuito, estamos hablando de la aplicación Galaxy Tarot, una app para Android.

galaxy tarot

La aplicación Galaxy Tarot se adapta (digitalmente hablando) sin cambios a la práctica original del tarot, esto contando con 72 diferentes cartas mediante las cuales puedes empezar a realizar consultas de adivinación totalmente gratis.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla, fácil de usar, pero que no descuida el aspecto tradicional de esta forma de cartomancia, puedas el diseño de las cartas es fiel al que esperarías ver en una consulta de tarot con una persona en cuestión.

La aplicación cuenta con diferentes variantes de lectura, mismas que tienen distintos objetivos según el número de cartas lanzadas, es decir, una lectura simple y general de pasado, presente y futuro requiere de tres cartas, mientras que una sobre relaciones románticas requiere de más cartas.

La aplicación cuenta con buenos comentarios en la Play Store, aunque claro, si bien también podemos opinar favorablemente de la interfaz en cuanto a facilidad de uso, la interpretación fiable que obtengas de las lecturas es algo que te lo dejamos a ti.

Como punto negativo la app se encuentra en idioma inglés, más si cuentas con un inglés básico, esto no te será demasiado problema.

Dic 27

Ventajas de liberar tu móvil

Cuando adquirimos un móvil, este normalmente viene con asociado a una compañía telefónica, lo cual implica algunas desventajas que, por fortuna, es posible pasarse al liberar tu móvil con un profesional calificado. En este post te diremos algunas ventajas que hay en liberar tu móvil.

liberar-movil

Antes que nada, debes saber que liberar un móvil no es lo mismo que rootear o desbloquear un móvil encontrado, esto último es ilegal. Liberar un móvil se refiere al desanclaje del dispositivo de la compañía móvil, esto es completamente legal, o mejor dicho, es un derecho, más el procedimiento debe realizarlo un profesional, por otra parte, el desbloqueo de un móvil no implica la perdida de la garantía. Dicho lo anterior, a continuación las ventajas principales que hay en liberar un móvil:

Cambiar de compañía: casi todos hemos tenido algún enojo con nuestra compañía de telefonía móvil por cargos ocultos e injustos en nuestra factura. Desafortunadamente, hasta hace pocos años, la opción única a esto era cambiar de móvil y compañía, ahora, no necesitas cambiar de móvil para mudarte de compañía, puedes liberar tu teléfono móvil y listo.

Liberar tu móvil implica que no tendrás que ir a realizar ningún papeleo ni ningún procedimiento legal para llevar tu móvil a otra compañía. En su lugar, todo será tan fácil como ir a comprar un SIM de la compañía que desees e insertarlo en tu móvil y listo, estarás con otra compañía.

Por supuesto, si quieres conservar tú mismo número, desafortunadamente si requerirás hacer algún tramite tedioso, más, confiamos en que la mayoría de los casos, esto no es tan importante como el alejarse de empresas con tarifas altas.

Bandas de comunicación: podrás usar tú móvil en doble, triple o cuádruple banda, lo que implica que no tendrás problemas en usarlo en cualquier parte del mundo.

Evitas gastos por roaming: no necesitas pagar costosas tarifas de roaming por usar tu móvil en el extranjero, pues las ventajas de tener un móvil liberado aplican en cualquier país. Así que, si sales de vacaciones al extranjero, basta con que adquieras un SIM en el país destino y lo uses en tu móvil.

Mayor valor: en el mercado de segunda mano, la compañía a la que este asociado un teléfono determina también parte de su valor, y es que a nadie le gusta terminar con una compañía de telefonía móvil con mal servicio. En este sentido, si eres de aquellas personas que venden su móvil viejo para comprar un modelo nuevo, el tener tu móvil liberado y que por ende pueda operar con cualquier compañía, es un punto que lo hace más valioso.

Fuente: Movical.net

Dic 12

3 excelentes apps para rastrear un celular

Las herramientas para el rastreo de móviles, más específicamente las de aplicaciones, son utilidades que resultan de gran ayuda para cualquier persona dentro de un uso ético, y aunque esto último es a consideración de cada persona, no se puede negar que las apps de rastreo de móviles mantienen una importancia clave en cuanto a seguridad de nuestra información se refiere. Por ello, en este artículo vamos a hablarte sobre tres de las mejores apps Android para el rastro de móviles y que te ayudaran a implementar las medidas a adecuadas en aquellos casos en que pierdas o hayas sido víctima del robo de tu celular.

Cerberus antirrobo

Cerberus700x415-700x415

Se trata de una de las aplicaciones Android veteranas en este tema. Desde tiempos relativamente remotos en cuanto a celulares se refiere, era 2011 cuando Cerberus ya era una app referente en cuanto a rastreo de celulares con fines de seguridad de propiedad personal.

Cerberus ha mejorado mucho en estos años, sin embargo, primero te mencionamos su principal defecto, y es que, aunque se puede descargar gratis de la Play Store, en realidad, las ventajas de esta app son solo palpables en la versión de pago, licencia que se compra dentro de la misma app. Más sin embargo, si un rastreo móvil con fines de seguridad es lo que buscas, Cerberus vale la pena.

Dicho lo anterior, Cerberus, como es obvio por el título de este post, nos permite primeramente la posibilidad de rastrear nuestro celular. Así mismo, permite controlar nuestro dispositivo vía Web desde la página oficial de Cerberus con tu usuario de registro, además, realizar fotos del ladrón, esconder el botón de apagado del móvil, grabar audio desde el teléfono, y más interesantes funciones, incluyendo las de facto, como el borrado de la tarjeta SD y almacenamiento interno para proteger la información.

Family Locator

GeoZilla_Family_Locator_App

Una App que permite el rastreo de celular desde otro celular, aunque su enfoque es más el de la gestión familiar, principalmente de los hijos. Por medio de la App, se permite conocer la ubicación de los GPS de cualquier miembro de nuestra familia, así como revisar el historial de ubicaciones de los últimos siete días. Así mismo, nos permite intercambiar mensajes con ellos tal como cualquier aplicación de mensajería.

Ventajas que diferencian a Family Locator de otras apps que también rastrean, son por ejemplo, la posibilidad de recibir notificaciones cuando alguien de nuestra familia llega a un lugar determinado, por ejemplo, los hijos a la escuela, así mismo, permite la activación de una señal SOS para cuando alguien de nuestra familia se encuentre en problemas, mediante la cual recibiremos un mensaje de alerta con la ubicación exacta a acudir en ayuda.

Prey: localizador y seguridad móvil Android

5-localizar-movil-gratis

Esta app nos ofrece de entrada las opciones que toda herramienta de su tipo debe mantener, borrado remoto de datos, bloqueo remoto y por supuesto, uso automático de las cámaras para capturar imágenes del ladrón, gestión remota del celular, así como la localización y seguimiento de la ubicación de nuestro celular vía GPS.

Esta app se destaca por permitirnos o ser sigilosos o escandaloso, según convenga para la situación de pérdida o robo de nuestro celular. Es decir, nos permite encender de forma remota una alarma que el ladrón no puede apagar, o bien, cuenta con una función que permite a Prey entrar en modo sigiloso, indetectable para un ladrón, con lo cual se hace más sencillo la recopilación de datos y localización del celular.

Via: https://rastreadordecelular.online

Ago 22

Llega por fin Android 8

Aunque aun no cumple la década, estos 9 años desde que Android llego al mercado han sido suficientes para convertirse en el sistema operativo móvil más usado en el mundo, tal vez solo teniendo cómo competidor a iOS, cuyo OS es más exclusivo y para muchos con mucho más calidad que Android. Pero los de Google no se han quedado sentados confiados en su cuota de mercado, y han ido puliendo este sistema operativo siendo la ultima actualización Android 8.

Android 8 Oreo

En las próximas semanas la actualización a Android 8 Oreo que es el nombre oficial, empezara a estar disponible en una variedad de dispositivos móviles, sin embargo, no llegara tan pronto para todos los modelos, sera un proceso que espera se complete a inicios de 2018.

Esta nueva versión viene con mejoras más marcadas respecto a lo que fue Android 7, no solo en su diseño, sino en su seguridad, que ha sido para muchos el talón de alquiles a la hora de comparar Android con iOS.

Con Android 8 Oreo, los de Google se han enfocado mucho no solo en un bonito diseño, sino en la eficiencia del sistema, por ejemplo, ayudando a minimizar el uso de recursos del sistema no intencional por parte de aplicaciones en segundo plano, además mejorando también la rapidez a la hora de navegar.

Android 8 Oreo llega con Google Play Protec incorporado, que permitirá brindar a los usuarios una mayor seguridad a la hora de realizar transacciones por medio de sus teléfonos, así como controles más estrictos en la instalación de aplicaciones.

Entre otras mejoras de menor relevancia están la incorporación de 60 nuevos emojis. En síntesis, Android 8 Oreo supondrá una versión más segura, estable y rápida a sus antecesores, y será en las próximas semanas en las que empezando por los dispositivos de Google Nexus, diferentes modelos de smartphone empezaran a recibir la notificación de actualización.