Alternativas a Google Play para descargar Apps

Nuestro teléfono inteligente Android no sería nada sin aplicaciones que nos permitieran aprovechar su potencial. Por ello, vale la pena tener algunas opciones de tiendas y plataformas a la hora de buscar apps para nuestro Smartphone, pero curiosamente, hay quienes piensan que Google Play es el único lugar donde se puede descargar aplicaciones para Android. Por ello, aquí te decimos algunas alternativas a Google Play.

alternativas-a-google-play

Aptoide: es una de las opciones más famosas a Google Play, cuenta con más de 300 mil aplicaciones, muchas que en Google Play son de paga, en Aptoide son gratis. También te encontraras con apps que no se encuentran disponibles en Google Play.

Mundoapk: Una alternativa relativamente nueva, pero al ser en español, vale la pena darle un vistazo. Además de juegos y apps, en mundoapk.li puedes bajar mods para juegos, widgets, y herramientas para personalizar tu móvil. A diferencia de otras plataformas, en Mundoapk puedes descargar las aplicaciones desde el ordenador y luego pasarlas por usb a tu móvil.

Amazon Appstore: No muy usada en países de habla hispana, pero si en la mayoría anglosajones, y el que sea de Amazon ya nos da una seguridad de que se trata de una buena alternativa a Google Play. Cuenta con cientos de miles de utilidades y juegos en catálogo, además, ni sus apps o juegos dependen de tu cuenta Google.

Deja un comentario