Ahora WhatsApp permite enviar mensajes en modo offline

WhatsApp se actualiza y ya deja a los usuarios de iOS mandar mensajes sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iPhone van a poder redactar un mensaje, pulsar el botón de mandar y este va a quedar guardado de manera que, en el instante en el que se active la conexión, se mandará al receptor. Esta alternativa ya estaba libre para Android, mas no de esta forma en iOS.

whatsapp-portada-contactos

Esta actualización requiere el sistema operativo iOS 7.0 o bien superior. Esta actualización, que manda los mensajes de manera automática, asimismo incluye otras alternativas interesantes.

WhatsApp deja mandar hasta treinta fotografías de una sola vez. Esta alternativa puede ser útil para el envío de fotografías instantáneas en las que no se precisa alta calidad, pues la red social la baja sensiblemente.

Además de esto, la actualización de WhatsApp mejora las posibilidades de borrar vídeos y también imágenes marcando la casilla pertinente donde se suprimirán de una sola vez. Debes dirigirte a Configuración-Empleo de datos y almacenaje-Almacenaje.

Ahorro de almacenamiento en el smartphone

Esta actualización de WhatsApp tiene otra característica interesante: dejará un mayor ahorro de datos en el móvil. Para esto, debes dirigirte asimismo a Ajustes-Empleo de datos y almacenaje-Empleo de almacenaje y escoger la charla que quieres.

Los mensajes aparecerán ordenados por el número de megas, de manera que vas a poder borrar cada género de contenido (así sea texto, GIF, fotografía, vídeo o bien documentos). De esta manera vas a poder terner un mayor control sobre los datos de tu móvil pese a las limitaciones de megas que tiene WhatsApp.

Siri estara disponible en WhatsApp

Siri asimismo se incorporará en iOS en la próximas semanas, conforme ‘Actualidad iPhone’ y foros de discusión especializados. La actualización incluye el código de Siri mas aún se ignora la data de activación. Esta función dejará leer los mensajes de WhatsApp mediante Siri. ¿Cuál va a ser la próxima sorpresa de la aplicación de correo?

Deja un comentario