Ahora se puede recargar el móvil online

Hoy en día estas comunicado por medio de nuestro celular es algo muy cómodo y útil, pero muchas veces se nos termina nuestro saldo en un mal momento, y ya sea por la hora o por el lugar, no podemos siempre ir a cargar a una tienda de conveniencia.

saldo-celular

 

Sabemos que es horrible cuando se le acaba el saldo a tu celular justo cuando requieres enviar un mensaje o hacer una llamada, afortunadamente ya puedes recargar el saldo de tu celular desde internet, esto por medio de tiendas como Linio.com.mx.

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo para móviles de cualquier compañía nacional, como Telcel, Movistar, Iusacell y más. Todo desde la comodidad de tu ordenador en casa u oficina.

¿Qué ventajas tiene esto?

– Tiempo: puedes ahorrar tiempo, especialmente si te queda lejos una tienda de conveniencia. Si estas en una fiesta o es una fecha especial del año, puedes ahorrarte el estar buscando donde recargar saldo para tu celular y hacerlo por internet.

– Seguridad: esto lo podemos describir en 2 terminos, por una parte, es bastante seguro recagar tu saldo por internet, por otra parte, sabemos que puedes necesitar saldo en el momento menos esperado, tanto que puede ser de día, como de noche en la madrugada, esto te puede evitar salir tarde.

– Tarjeta: puedes comprar con tarjeta de crédito, o si eres de las personas que miden mucho más su dinero, puedes comprar saldo con una tarjeta de débito para tu mayor comodidad.

– PayPal: la plataforma de pagos online por excelencia también es valida, puedes comprar saldo para tu celular de manera online usando tu cuenta PayPal.

– Instantáneo: tu recarga te llega casi instantáneamente, mucho mejor si tienes prisa.

– Monto: los precios no difieren nada de las recargas comunes, puedes recargar por internet el saldo de tu celular desde $30 mxn hasta $500 mxn.

 

Deja un comentario