Ahora es posible arrastar y soltar para enviar fotos en Hangouts

La versión web de Hangouts, que sustituyó a la antigua Gchat es una gran manera de mantenerse en contacto con amigos y compañeros de trabajo mientras que la lectura de mensajes de correo electrónico. Una apelación, sin embargo, que muchas otras plataformas similares ya ofrecen y se hizo esperar, es que «arrastrar y soltar» para enviar fotos a los contactos. Sin embargo, Google ha puesto fin a la espera. Tal vez la próxima vez que utilice Hangouts en tu navegador, puedes compartir fotos arrastrando los archivos en la ventana de chat.

google-hangouts

La noticia llegó a través del gestor de producto de Google Mayur Kamat, que publicó un post sobre la nueva característica en su página de Google+ hoy. Será simple con no podía dejar de esperar: simplemente arrastrar y soltar en cualquier parte en la charla con cierto contacto y listo.

Como también esperábamos, la imagen no se envía inmediatamente, y eso es bueno para asegurarse de que no se equivoquen se compromete, por ejemplo enviar la foto equivocada, o con la persona equivocada.

Lea también: Hangouts 4.0 viene con material Diseño y pegatinas para los usuarios de iOS
Ahora ya no es necesario hacer clic en el icono de la foto para abrir la ventana de poupup y luego navegar para buscar la imagen. Por último, Hangouts añadió esta característica que ahorra clics en muchas situaciones. No es un gran fan de arrastrar y soltar? También puede copiar y pegar.

La función ya está disponible para muchos usuarios, a continuación, comprobar si la actualización está aquí para usted también.

Deja un comentario