Actualización de Pokémon GO enoja a usuarios

Pokémon GO  es el juego de moda, o mejor dicho, más que de moda,con  los cientos de millones de usuarios que han decidido descargar Pokemon go, podemos decir que se trata de todo un fenómeno alrdedor del mundo, y hasta ahora, no se había conocido un videojuego para smartphone que fuera así de popular, ni siquiera en sus mejores tiempos Angry Birds o Candy Crush lograron tal atención. Bien, aun con todo lo bueno que es los usuarios no perdonan, y la más reciente actualización del juego ha levantado el enojo de sus usuarios.

Pokemon-Go-portada

Bien, primero debemos decir que sí, la actualización de Pokémon GO resolvió muchos problemas que había en la aplicación. Sin embargo, los usuarios notaron que, al querer usar de nuevo la aplicación después de haber instalado la aplicación, los logros del usuario habían sido borrados, es decir, estaban como la primera vez que instalaron la aplicación. Aunque, este problema no lo presentaron todos los usuarios.

Pero por fortuna, hay una forma de recuperar los avances de juego en Pokemon go App, y es que el problema se debió a que en un inicio, la aplicación usaba el correo electronico con el que se hizo el registro, luego de la actualización, Pokémon usa el correo que esta asociado a tu navegador, entonces, solo se trata de iniciar sesión con la dirección correcta.

Deja un comentario