5 tips para tener unos verdaderos “buenos días”

Empezar el día con el pie izquierdo puede desencadenar mal humor durante todo nuestro día, por ello hoy te decimos 5 tips para tener unos verdaderos buenos días.

BuenosDias

1.- Haz ejercicio: esto significa levantarse un poco más temprano, y aunque al principio puede parecer engorroso, el hacer ejercicio libera endorfinas, hormonas que te hacen sentirte más feliz y activo, por ello el ejercicio físico es excelente para tener unos buenos dias.

2.- Medita: este es otra cosa que puede aumentar de gran manera la calidad de tu día, algo tan simple y gratis como meditar te sorprendería lo beneficioso que es. No hablamos de que te sientes y trates de enfocar tu chacra ni nada místico, simplemente sientante unos minutos, relájate, pon tu mente en blanco, después analiza que harás a lo largo de tu día, ordena tu mente y te sentirás mejor, sin presiones en tu día.

3.- Desayuna: no podía faltar el tipo de que tengas un buen desayuno, no tomes el mito de que sea demasiado generoso, pues comer mucho causa sueño, pero si come lo suficiente para no pasar hambre y puedas enfocarte en tus tareas diarias las primeras horas de la mañana.

 

Deja un comentario