4 razones para contratar a un profesional SEO

El SEO es una parte muy del marketing en un proyecto en la red, te permite ganar relevancia ante los buscadores, lo cual se traduce en visitas y a su vez en ganancias. Si aún no estás muy convencido, en este artículo te diremos 4 razones para contratar un profesional SEO.

SEO natural

Porque no sabes hacer SEO: Bien, parece bastante obvio, pero no tanto, algunas personas deciden hacer el SEO de sus proyecto por si mismos, y esto es excelente, pero cuando se conoce del tema a fondo. Es especialmente importante recalcar esto, porque un trabajo SEO mal hecho no es neutral, puede afectar para mal a tu proyecto, ya que los buscadores penalizan practicas que no consideran que hacen a un sitio de calidad.

Calidad de visitas: Si tu sitio es un portal de ventas, probablemente te interesen visitas de un lugar en específico, es decir, si vendes autos en Madrid, probablemente no te sirva de nada posicionarte en Google México. Al contratar los servicios de un profesional de SEO como el Agencia Marketing Online Cadiz, no solo estas pagando para posicionarte, si no para obtener resultados que te permitan obtener visitas de donde realmente te interesa.

Esto en la publicidad, como Adwords es fácil, pero en el SEO debes tener algunas pautas para poder posicionarte en un país o ciudad en específico.

Menos costoso que la publicidad en el largo plazo: Por supuesto, las campañas de publicidad siempre ayudan, pero si te aferras siempre de ellas, te será mucho más dificil ganar relevancia como marca. El SEO te permite obtener resultados a largo plazo, es decir, no necesitas estar continuamente pagando campañas para seguir viendo los resultados de un buen posicionamiento.

Deja un comentario