4 cosas que debes saber para evitar malentendidos en WhatsApp

Casi todos los que tenemos un teléfono inteligente tenemos WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Su uso es fácil, pero en ocasiones algunos detalles pueden causar malentendidos entre sus usuarios, por ello te decimos los siguientes 4 datos:

Whatsapp

1.- Agregando contactos: muchos batallan al agregar contactos, debe saber que WhatsApp toma como contactos a la lista de contactos de su teléfono, por lo que si quiere agregar a alguien a WhatsApp, debe añadirlo primero a la lista del teléfono, en caso de que no aparezca su contacto, es por que este ultimo tiene que descargar whatsapp primero.

2.- Sea consciente: cuando envíe un mensaje a un amigo y este no conteste, no siempre significa que no quieren contestarle, puede no tener cobertura o datos por ejemplo.

3.- Practico, pero tómalo con calma: si necesitas comunicar algo a todos tus contactos, pues hacer un mensaje a toda tu lista, pero no lo hagas demasiado seguido o te podrían bloquear la cuenta.

Relacionado: descargar whatsappp android

4.- Leído: esta es primordial para evitar malentendidos en whatsapp, sepa que el que su mensaje aparezca como enviado, no siempre significa que ha sido leído, aun si la ultima conexión del usuario así lo sugiriera, pues en ocasiones pueden tardar en llegar los mensajes si el usuario tiene alguna configuración de notificaciones en su teléfono para evitar que suene a cada rato.

 

Deja un comentario