3 tipos de aplicaciones que siempre debes llevar en tu Android

Los smartphones son sin duda herramientas que nos pueden ayudar en múltiples tareas, aunque muchas de las veces no aprovechamos esto, por ello en este artículo te hablaremos de 3 tipos de aplicaciones para Android que siempre debes llevar.

tipos-de-apps-android-que-no-pueden-faltar

Clima: para quienes vivimos en climas muy cambiantes sabemos la importancia de estar informado de las condiciones de este, por ello, lleva siempre en tu Android una aplicación del clima, puede ahorrarte bastantes perdidas de tiempo, ya que podrás anticiparte a eventos como tormentas, si, de esas que aparecen de un minuto a otro.

Calendario: la organización es una pieza clave de nuestra vida, por ello, tener alguna de las muchas aplicaciones android de calendario puede ayudarnos a hacer más eficiente nuestro día a día. A muchos nos es estresante no cumplir deberes, pero todo se trata de organización, hacer una lista un día antes y al día siguiente solo limítate a seguirla, quienes son verdaderamente esto saben de la utilidad de una simple aplicación de calendario en nuestro día a día.

Correo o mensajería: por supuesto la comunicación es de lo más importante, no hablamos de llevar tus redes sociales, incluso puede ser benéfico no instalarlas para ser más productivo, pero si debes tener aplicaciones de correo o de mensajería como WhatsApp para estar siempre comunicado.

Deja un comentario