3 sitios para ver películas gratis y de forma legal

Un buen cinefilo sabe que no requieren grandes producciones para que una película sea una joya. Una de las ventajas que tiene ser un verdadero cinefilo, es que existen varias plataformas que nos permiten disfrutar de películas online y documentales gratuitamente y de forma legal. Aquí te recomendamos tres que a nuestro parecer, merecen darles un vistazo.

POPCORNFILMS

POPCORNFILMS

PopcornFilms nos ofrecen un gran catalogo de películas y documentales independientes. La plataforma es bastante popular en Estados Unidos y es una opción por demás excelente si quieres toparte con una joya cinematográfica que no te encontrarías en un sitio como Netflix. Es gratuita, más tiene como punto en contra que restringe algunos tirulos en función de la ubicación geográfica.

VIMEO

VIMEO

En los ultimas años se han anidado en Vimeo una comunidad de productoras y cineastas independientes, lo que ha llevado a que en esta plataforma sea el lugar de facto para muchos profesionales del ambiente cinematográfico Indie para publicar corto y largometrajes, lo que sumado a una interfaz limpia de publicidad y fácil de usar, hace de Vimeo ideal si estás buscando algo interesante para ver.

RETROVISION.TV

Retrovision

Es una plataforma relativamente reciente y que, como su nombre sugiere, nos permite disfrutar de un excelente catalogo de películas de la época de oro del cine. Cuenta con un formato de blog que difiere de cualquier otra plataforma de Streaming, detalle simplista que hace más rápida la visualización de los títulos que este sitio tiene disponible. Como detalle en contra, no cuenta con aplicaciones para móviles.

Deja un comentario