3 razones para preferir Blackberry

Blackberry no ha pasado por su mejor momento en los últimos años, pasó de estar en la cima del mercado de móviles, a ser el último, esto principalmente por la salida del iPhone y la tardía respuesta de la empresa canadiense de entrar al mercado con smarphones de pantalla táctil. Sin embargo, con la evolución que han tenido sus equipos se ha vuelto poco a poco en una excelente opción, por ello en este artículo te decimos 3 razones para preferir un Smartphone Blackberry.

blackberryz30

1.- Privacidad: la privacidad es un tema que a muchos usuarios preocupa en estos días, esto por los sucesos recientes de espionaje. Blackberry se destaca en tener uno de los sistemas más seguros, incluso diplomáticos prefieren Blackberry por este motivo.

2.- Diseño: no se puede decir que los móviles de blackberry no están a la vanguardia en diseño. Su diseño es mejor que muchos otros en el mercado de smartphones.

2.- Aplicaciones: al descargar app world tienes acceso a cientos de miles de aplicaciones, y aunque en cantidad no tiene las mismas que iOS y Android, no te faltara nada, encontraras juegos, utilidades, y por supuesto, las aplicaciones oficiales para tus redes sociales.

3.- Precio: la cereza del pastel es el precio, bastante competitivos si comparamos smartphones y no podemos decir a pesar de la mala racha de Blackberry, que sus móviles no son de calidad.

Deja un comentario