3 números de teléfono que siempre debes llevar contigo

La vida diaria suele ser cada vez más acelerada, y con ello, de vez en cuando surgen problemas que si nos toman por sorpresa pueden darnos un gran dolor de cabeza. Por ello siempre hay que estar preparado, y en este artículo te decimos 3 números de teléfono que siempre debes tener a la mano.

telefono-util

Cerrajero: perder las llaves o dejarlas dentro es de esas cosas que nos pueden hacer pasar un muy mal rato, por ejemplo, si llega a casa y ha olvidado las llaves, puede tener que esperar fuera hasta el día siguiente. Por ello, siempre se debe llevar el teléfono de un buen cerrajero, basta con buscar en la red por ejemplo “Cerrajeros Madrid” para encontrar un profesional de llaves, pero lo importante es llevar el teléfono de uno disponible las 24hrs.

Su vecino: en este caso debe ser reciproco, usted debe llevar siempre el teléfono de un vecino de confianza para cualquier detalle, y este también debe tener su número de móvil para contactarle en caso de que surja algún problema.

Grúa: no necesariamente nos tiene que pasar un accidente grave en carretera para pasarla mal. Por ejemplo, si usted viaja mucho de una ciudad a otra y su automóvil sufre una falla en una carretera federal, tener el teléfono de una grúa es muy útil.

Deja un comentario