3 mejores convertidores de vídeo gratuitos

Hoy en día tenemos un montón de entretenimiento y también información útil, como tutoriales, los cuales podemos bajar de la red en formato vídeo. El problema es que puede que principalmente queremos llevar el contenido en nuestro móvil o tablet, este no lo reproduzca, ya sea por cuestiones de formato o bien resolución. Por ello, en este artículo te hablaremos de los que consideramos los 3 mejores convertidores de vídeo gratuitos.

Free Make Video Converter

free make video converter

Se trata de un convertidor de vídeo bastante eficaz, pues no solo nos permite la conversión si no también descargar vídeos de YouTube. En cuanto a la conversión de vídeos, nos permite obtener videos listos para dispositivos Android, IOS, en formato AVI o MKV, y por si fuera poco, también nos permite hacer la grabación de los vídeos en DVD y Blu – Ray.

Entre las opciones de resolución, podemos designar una resolución más baja que la original si es que nuestro dispositivo en donde vamos a reproducir no soporta dicha resolución.

Convertilla

convertilla

Es un convertidor de vídeo un poco más simple, con una interfaz sencilla, donde podemos elegir la calidad y el formato de salida del vídeo a convertir. La aplicación se destaca por permitirnos hacer la conversión de varios videos a la vez.

Tencoder

Tencoder

Un programa más especializado, enfocado para usuarios más avanzados que requieren un programa no tan simple en cuanto a opciones pero igual de funcional.

Tencoder nos permite descargar vídeos y convertirlos a múltiples formatos y haciendo conversión de varios vídeos a la vez si así lo requieres. Además, nos permite recortar vídeos, hacer cambios en el volumen, retrasar el audio, agregar subtítulos he incluso añadirles una marca de agua. Si haces vídeos para YouTube, este programa puede serte útil para detallar un vídeo antes de subirlo.

Vía: A saber – blog de tecnologia

Deja un comentario